P R E G U N T A S
F R E C U E N T E S
¿COMO COMPRO?
Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:
- BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que mas te guste.
- AGREGAR AL CARRITO: Selecciona “añadir al carrito”. Podes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
- REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Luego, ya podes clickear en “Comenzar pago”
- PAGAR: En el proceso de pago deberas completar tus datos y seleccionar metodo de envio. Hace click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar.
- RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, solo queda esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir via e-mail información sobre el estado de tu pedido.
RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO
Sí. En REDY ponemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.
LOS PRODUCTOS CUENTAN CON STOCK
En general, el sitio solo muestra productos con stock. Es probable que si un producto se agoto recientemente, aún se vea publicado pero con un mensaje que indique «AGOTADO».
¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?
No. Contas con la opcion de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos unicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido.
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA PAGAR MI COMPRA?
Vas a poner abonar tu pedido a través de transferencia bancaria obteniendo el 10% de descuento, a través de Mercado Pago, Go Cuotas, tarjeta de débito y crédito en 3 y 6 cuotas sin interés. Nuestros datos bancarios te llegaran por e-mail y estarán en el resumen del pedido una vez que realices la compra.
¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?
Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿PUEDO PEDIR FACTURA A?
Sí, de precisar Factura A debes informarnos al momento de hacer la compra en «observaciones», junto con los datos necesarios para la misma.
INFORMACION SOBRE ENVIOS
Trabajamos con Correo Argentino haciendo envíos a todo el pais.
¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Desde el momento en que efectuas tu compra, recibirás por whatsapp un numero de seguimiento con el que podrás comprobar el estado de tu pedido en la web del Correo Argentino.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?
Tenes un plazo maximo de 30 días de corrido para ir a recoger tu compra.
¿COMO RETIRO MI PEDIDO EN TIENDA?
Simplemente presenta tu DNI y el numero de pedido.
¿PUEDE RETIRAR OTRA PERSONA MI PEDIDO EN TIENDA?
Si queres que un tercero recoja tu pedido, debera presentar el mail de confirmacion de compra y el numero de pedido.
Para cualquier consulta, podes contactarte con nuestro servicio de Atencion al Cliente via WhatsApp al +54 9 3584 19-7224 o escribinos un mail a [email protected] de Lunes a Viernes de 7 a 15 horas
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si! Tu satisfaccion es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio es por otro producto, o por error al elegir el modelo, talle, color, etc. el envio corre por cuenta del cliente.
- Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: Sin uso, ni roturas, con la caja original y con todos los accesorios en caso que los tuviera.
- Si la devolucion es por defecto de producto o error en el envio, los costos de flete los asumimos nosotros. Siempre y cuando nos notifiques del error o el defecto al momento de recibir el pedido.
Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto.